Noticias

Ejercicios Preliminares y Meditación

Ejercicios Preliminares y Meditación

Cris Comentarios 27-07-2017 Volver al listado

Ejercicios Preliminares y Meditación

La práctica taoísta apunta a alinearnos con la estructura del Universo. El primer paso para conectar con el Universo es establecer una relación armoniosa con nosotros mismos. Esta es la meta del Tao Universal. La armonización de todas nuestras partes aparentemente separadas, emociones, pensamientos, cuerpo físico y aspiraciones espirituales, se logran con una variedad de técnicas taoístas.

Es a través del viaje interno de la meditación que los taoístas llegan a conocerse a sí mismos.

El Tao Universal es un sistema de autodesarrollo y cultivo espiritual.

Los ejercicios preliminares y la meditación desarrollan la fuerza interior y la armonía en el interior, que son requisitos indispensables para una relación satisfactoria con otra persona.

Sonrisa interna y los seis sonidos de sanación

La sonrisa interna y los seis sonidos curativos son dos técnicas de meditación que complementan la órbita microcósmica. La sonrisa interna y los seis sonidos de sanación se centran más en equilibrar la calidad de nuestra energía interna, transformando la energía negativa o improductiva, en energía positiva y útil. La Sonrisa Interior y los Seis Sonidos Curativos relajan la mente y liberan la tensión emocional.

Nos comunicamos con nuestros órganos a través de la Sonrisa Interior y los Seis Sonidos Curativos, un proceso de conexión con el Universo y dirigiendo la energía amorosa y afectiva a los órganos del cuerpo. Estas meditaciones son formas sencillas de armonizar y equilibrar la energía en los órganos vitales. La sonrisa interior es una práctica mágica de autodesarrollo.

Sonreír hacia adentro es una forma de mostrar aprecio a todo el trabajo que el cuerpo hace por usted. Al sonreír interiormente, el cuerpo comienza a trabajar con mayor eficiencia.

En la práctica taoísta, se reconoce que los órganos son depósitos de energía e información y un lugar donde el Chi puede ser procesado, almacenado y absorbido en todo el cuerpo. Los taoístas creen que la conciencia no sólo se almacena en el cerebro, sino también en los órganos vitales. La Sonrisa Interior y los Seis Sonidos Curativos comienzan el proceso de escuchar el cuerpo y desarrollar la sensibilidad interior. Son una manera de desarrollar la unidad y la integridad en el yo.

Órbita microcósmica

El primer paso en el trabajo con la energía interna es la Meditación de Órbita Microcósmica. Esta meditación nos capacita para sentir, dirigir y cultivar más energía. Esta meditación es la técnica central para todas las otras prácticas del Tao universal. La Órbita Microcósmica es el principal circuito energético, alimentando todos los canales y meridianos del cuerpo. La circulación de energía dentro de este canal elimina los bloqueos y activa más Chi para revitalizar el cuerpo. A través de esta práctica, uno aprende a reconocer que se siente Chi cuando se mueve energía a través del meridiano del Gobernador (corriendo hacia atrás) y el meridiano Funcional o Concepción (bajando por el frente del cuerpo). La Órbita Microcósmica aumenta drásticamente la cantidad de nuestra energía interna.

La práctica del Amor Sanador del Tao Universal se refiere al cultivo de la energía sexual.

La Reflexología Sexual es una parte intrincada de la práctica del Amor Curativo. El Amor de la Sanación utiliza energía sexual para la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. Existen prácticas de cultivo individual (por uno mismo) y cultivo dual (con un compañero). En estos escritos, estaremos demostrando y discutiendo una variedad de prácticas de Amor de Sanación que traerán salud y vitalidad a su vida y a sus relaciones.

Una de las prácticas de cultivo dual más placenteras en la Reflexología Sexual , es el masaje erótico en pareja. En bastantes ocasiones hemos hablado sobre sus beneficios en la relación de pareja. Si estáis pensando en probarlo, os aconsejamos acudir al centro de masajes eróticos en Madrid, Masajes Cuzco. Nuestras masajistas eróticas se entregarán por completo a vuestro placer. Uno de los masajes eróticos disponibles en nuestra carta de masajes eróticos es el Masaje erótico voyeur en pareja, podrás observarás a tu pareja a través de nuestra sala voyeur, diseñada especialmente para mirar a su pareja mientras disfruta de un masaje tántrico, sin ser visto. Un masaje ideal para los que quieren añadir altas dosis de morbo y erotismo a la vida sexual en pareja.


ES EN FR

Masajes Relajantes y Tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
91 350 93 05