Noticias

Historia de la reflexología sexual

Historia de la reflexología sexual

Cris Comentarios 27-11-2017 Volver al listado

Historia de la reflexología sexual


Durante miles de años, los taoístas han explorado el potencial humano en relación con la sexualidad. El conocimiento adquirido es una forma de mejorar las relaciones, la energía sexual, el embarazo, el parto, la vitalidad y la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. El legendario Emperador Amarillo (siglo II aC), grabó conversaciones con asesores taoístas sobre muchos temas. Las obras, "Clásico de la niña normal" (Doncella arcana) "y" Consejos de una niña simple "se graban conversaciones sobre cuestiones sexuales. Estas grabaciones proporcionan una gran cantidad de información sobre el uso de la energía sexual para lograr una salud vibrante y la longevidad. Estos clásicos antiguos son un tesoro de información sobre todos los temas relacionados con nuestra sexualidad. Este libro, Reflexología Sexual, es un reflejo de algo de esta sabiduría.


La siguiente información sobre la determinación de la inclinación sexual, la capacidad y el funcionamiento de los seres humanos tiene un propósito específico en la sexología taoísta. Desde la antigüedad y hasta hace poco tiempo en China, muchos matrimonios fueron organizados por los padres. La información que utilizaron para determinar la compatibilidad e idoneidad de los socios se investigó con gran cuidado y amor, y el resultado a menudo fue una relación matrimonial muy feliz y satisfactoria. Aunque las mujeres han tenido el derecho de divorciarse en China por lo menos 1000 años, esto fue una ocurrencia rara, posiblemente porque todo fue tan cuidadosamente considerado de antemano. La información utilizada para seleccionar un compañero matrimonial compatible fue bastante completa, incluidos factores internos como la personalidad, la compatibilidad física y las circunstancias familiares, así como la inteligencia individual, la educación y el estatus social de la astrología y la reflexología chinas. Revisar la unión matrimonial con tanto cuidado y gran detalle resultó en una compatibilidad mucho mayor en la sociedad. Con este enfoque, la fuerza, el amor y la unidad de la unidad familiar mejoraron enormemente. Teniendo en cuenta las tasas de divorcio excepcionalmente altas en la sociedad occidental actual, la información valiosa que proporciona este enfoque podría ser útil. La infelicidad y las dificultades emocionales experimentadas por los padres y los niños involucrados en la disolución del matrimonio en nuestra sociedad moderna son inconmensurables.


Si bien sería útil casi cualquier tipo de asistencia para mejorar esta situación, el sistema taoísta, probado en el tiempo, no puede pasarse por alto como útil para la unión apropiada de un hombre y una mujer. Si un hombre y una mujer pudieran elegir una pareja sexual adecuada, lo que resultaría en una mayor felicidad mutua, esta información habrá cumplido su propósito. Es con una actitud de reverencia por la santidad del matrimonio y la unión entre hombres y mujeres que se ofrece esta información.


Una de las mejores terapias para parejas es no relajarse en la intimidad, innovar, descubrir que es lo que le gusta a tu pareja, hacerla sentir amada, deseada... Si quieres romper con la rutina diaria en pareja una sesión de masajes eróticos, encenderá la chispa que necesitáis . En el centro de Masajes eróticos en Madrid, Masajes Relajantes, ponemos a vuestra disposición una amplia carta de masajes eróticos que harán las delicias de vuestros placeres más ocultos.



ES EN FR

Masajes Relajantes y Tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
91 350 93 05