Noticias

Reflexologia sexual

Reflexologia sexual

Cris 0 Comentarios     11-06-2018 Volver al listado

Reflexología Sexual


"En su búsqueda del arte de hacer el amor, los antiguos taoístas chinos fueron más allá de las comidas y las hierbas, incluso más allá de las técnicas eróticas... al maniobrar conscientemente el Chi del cuerpo humano o la energía vital. Hicieron esto para mejorar la excitación sexual, controlar el orgasmo e intensificar el éxtasis tanto para hombres como para mujeres. "- Valentin Chu, Yin-Yang Butterfly


La reflexología se ha practicado tradicionalmente masajeando y presionando puntos en las manos y los pies. Estas técnicas han demostrado ser un poderoso método de curación.


Sin embargo, la reflexología es mucho más extensa que meramente puntos de presión en las manos y los pies. Reflexología se refiere a la reflexión, o imagen reflejada. Los sabios taoístas aprendieron a usar las características físicas externas para aprender sobre la energía interna, la salud de los órganos y la personalidad. La reflexología enseña que la energía vital, o fuerza vital, circula entre los órganos y todos los tejidos vivos del cuerpo. La reflexología sexual utiliza la antigua sabiduría taoísta para aprovechar una rica fuente de vitalidad al trabajar con la energía sexual y la forma en que se manifiesta en el cuerpo. Se basa en el principio de que la salud sexual es un aspecto indispensable de una vida plena. Descubrir la fuente del potencial sexual interno es una forma de acceder a la abundancia de energía que hay dentro de nosotros.


En la medicina taoísta tradicional china, varios métodos de diagnóstico reconocen una conexión física entre la apariencia externa de una persona (fisonomía), particularmente las características visibles de la mano y la cara y el tamaño, forma y condición de sus órganos internos. También se cree que varias partes de nuestra anatomía física son directamente proporcionales en tamaño y forma entre sí. Por lo tanto, se establece una relación entre el tamaño y la forma de las características externas, la condición de las características internas y una correspondencia proporcional con todas las características del cuerpo. Este principio se considera una ley de la anatomía que los médicos taoístas conocen y practican como ciencia y arte, ahora popularmente llamada reflexología.


Considere cómo se usan las siguientes características externas para diagnosticar la salud de los órganos internos. Los ojos reflejan el hígado: ¿son brillantes o nublados, tienen oclusiones o manchas, etc.? Un hígado saludable se reflejará en un iris claro y de color intenso sin manchas, cicatrices, áreas borrosas, etc. Los labios reflejan el bazo, la nariz refleja los pulmones, las orejas reflejan los riñones y la punta de la nariz y aspectos de la lengua refleja el corazón. El color, la textura, la claridad, etc. son las condiciones de estas características externas que reflejan directamente la salud del órgano interno con el que están asociadas desde los meridianos o las líneas de energía desde los órganos hasta las extremidades del cuerpo.


Mientras que las características externas únicas son una indicación del potencial sexual (un pulgar más grande indica un pene más grande), es la combinación de muchas características externas que revelan el verdadero potencial sexual. Es un arte ser experto en estas técnicas de diagnóstico y lleva muchos años de entrenamiento desarrollarse. El uso de estas técnicas de diagnóstico puede ser muy beneficioso para revelar nuestras fortalezas y debilidades. Una vez que nos conocemos a nosotros mismos, podemos comenzar a equilibrar aquellas áreas que son débiles y necesitan energía extra. De esta forma nos convertimos en un ser humano mucho más completo y unificado. Los taoístas siempre recomiendan descubrir y mejorar nuestras áreas más débiles para promover el equilibrio general.


Compatibilidad del pene y el canal vaginal


"El hombre y la mujer deben ir y venir en las relaciones sexuales como las olas y las corrientes del mar. De esta manera, pueden continuar toda la noche, nutriendo y preservando constantemente su preciosa esencia vital, curando todas las dolencias y promoviendo una larga vida".


Los sexólogos taoístas enseñan que las relaciones sexuales son una forma de acupresión extática. Los extremos del cuerpo son una rica fuente de acupresión y puntos reflejos.


Esta es la razón por la cual la reflexología generalmente se piensa presionando los pies, las manos, las orejas o la cara. Sin embargo, los puntos reflejos más intensos y poderosos en el cuerpo son los mismos órganos sexuales. La energía sexual se deriva de la mejor energía del cuerpo. Todo el cuerpo está involucrado en proporcionar energía al centro sexual. Por lo tanto, el centro sexual es la condensación de toda la energía del cuerpo. Esta es la razón por la cual la salud del centro sexual es crítica para la salud mental, emocional y física de nosotros mismos.


Cuando los órganos sexuales del hombre y la mujer se unen, se experimenta una maravillosa estimulación de la energía en todo el cuerpo. La relación sexual es un tratamiento de acupresión extático. Los taoístas llaman a las relaciones sexuales "Amor sanador" debido a sus profundas propiedades curativas. Los antiguos médicos taoístas incluso prescribían ciertas posiciones sexuales a las parejas para estimular los puntos de reflexología sexual de una manera particular.


La reflexología sexual también ayuda a determinar la compatibilidad entre socios. Para determinar esta compatibilidad, el deseo sexual y las características físicas del cuerpo son de vital importancia para establecer una relación armoniosa. Esto permite que la relación sexual de la pareja sea satisfactoria para ambos. Tal compatibilidad significa emparejar a los socios en términos de capacidad sexual, deseo y en el tamaño de los propios órganos físicos. Puede haber una variación sustancial en el tamaño de los genitales de los hombres, por ejemplo. Esto no es un aspecto positivo o negativo, sino que simplemente significa que un hombre debe coincidir con el tamaño de su pene con el del canal vaginal de su pareja para poder satisfacerla por completo. Si la longitud del pene del hombre es mucho más larga que la longitud del canal vaginal de su pareja, es posible que le cause daño durante el coito. Esto también se aplica a la longitud y el tamaño del canal vaginal para las mujeres.


También se debe considerar que para estimular por completo los órganos internos de un hombre, debe estimularse toda la longitud de su pene, excitando así todas las zonas reflejas del pene. Si uno fuera a concentrar la estimulación sexual en la cabeza del pene solamente, el resultado sería que solo el corazón y los pulmones serían estimulados y los riñones, el hígado y el bazo serían descuidados. Con el tiempo, esto provocaría un desequilibrio: el corazón y los pulmones se activarían demasiado y el hígado, el bazo y los riñones se activarían por debajo.



Una situación similar existe en el canal vaginal. Para que una mujer sea completamente estimulada internamente, es decir, para asegurar la estimulación igual de sus órganos vitales, el pene del hombre debe llegar hasta el final del canal vaginal. La sexología taoísta reconoce que la flexibilidad o elasticidad del canal vaginal de una mujer es relativamente pequeña en relación con su longitud, sin embargo, tiene una flexibilidad de ancho mucho mayor, demostrado por el hecho de que el canal vaginal puede expandirse para acomodar a un bebé que viaja desde el útero durante el parto. Por lo tanto, podemos ver que la compatibilidad de longitud es más importante que la compatibilidad de ancho. El placer resultante de tal compatibilidad conduce a la satisfacción sexual.


ES EN FR

Masajes Relajantes y Tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
639 064 517