Masajistas en Madrid

Masajes Relajantes Madrid dispone de un conjunto de masajistas femeninas y masculinos, especialistas en masajes eróticos, masajes sensitivos, masajes relajantes y orientales. Nuestras masajistas han recibido formación específica en las diferentes técnicas del masaje, así como otras técnicas de masajes orientales esenciales para alcanzar el alto nivel que exigen nuestros distinguidos clientes. Previa a su atención, deben pasar una prueba que permita comprobar que se alcanzan las mayores cotas de calidad.

Venga a conocernos, solicite una cita por teléfono o por correo electrónico, serán atendidos y asesorados en detalle, y se les hará presentación rigurosa de todas las masajistas disponibles para que Ud. elija, o bien nosotros le recomendamos en función de sus gustos.

Su satisfacción es una máxima para nosotros, por ello sus impresiones son fundamentales. Cualquier comentario antes o después del masaje será recibido con el máximo interés, para aprender de Uds y mejorar cada día un poco más.

Le atenderemos, recibiéndole en nuestras cómodas instalaciones, ofreciéndole bebida a su elección. Se le ofrecerá si es la primera vez que nos visita, o si lo desea así siempre, una breve presentación de nuestras masajistas. Ud. decidirá quien le atiende, siempre asesorado, considerando sus preferencias y gustos.

En nuestras servicios está incluida la bebida, y el uso de nuestras instalaciones, ducha previa y posterior al masaje, así como la hora de masaje efectivo.

ES EN FR

Masajes Relajantes y Tántricos

Masajes Eróticos, Tántricos y Relajantes en Madrid
639 064 517